TV 

Netflix presenta primer teaser de la segunda temporada de ‘Ozark’

El 31 de agosto ha sido la fecha elegida por Netflix para que la esperadísima segunda temporada de Ozark llegue a la plataforma de streaming.

Hubo que esperar más de los previsto pero ya es un hecho. La segunda temporada de Ozark, la llamada Breaking Bad de Netflix, está a punto de cobrar vida y el primer tráiler nos deja con ganas de mucho más.

Recordemos que la serie toma su nombre del lugar al que Marty Byrde (Jason Bateman) se muda para vivir tranquilamente con su familia pero todo es una cortina de humo para ocultar sus negocios ilícitos.

Esta es la sinopsis oficial de la segunda temporada:

El sindicato del crimen envía a su abogada implacable Helen Pierce a la ciudad para agitar las cosas mientras que los Byrdes están estableciéndose finalmente. Marty y Wendy están luchando para equilibrar sus intereses familiares en medio de los crecientes peligros que presentan sus asociaciones con Snell, el cartel y su nueva diputada, Ruth Langmore, cuyo padre, Cade, ha sido liberado de prisión. Lo que está en juego es incluso más alto que antes y los Byrdes pronto se dan cuenta de que tienen que apostarlo todo antes de que puedan salir.

Para esta nueva temporada vuelven Jason Bateman, Julia Garner, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner y Jason Butler Harner. Siendo Janet McTeer la prinicpal incorporación para esta temporada.

Los diez episodios de la segunda temporada de Ozark llegarán a Netflix el próximo 31 de agosto. Acá te dejamos el tráiler: