TV 

Netflix presenta tráiler de la segunda temporada de ‘Una Serie de Eventos Desafortunados’

Las cosas se vuelven aún más desafortunadas para los hermanos Baudelaire en la adaptación de Netflix de la afamada serie infantil.

La comedia oscura y gótica regresa en marzo con “más vil traición”, “villanos más traicioneros”, “aldeanos enojados”, “cirugía electiva no deseada”, “violencia devoradora de hombres” y en conjunto “más violencia, fuego y desesperación”, anunció alegremente Olaf en el tráiler.

El tráiler es rápido y fugaz, pero nos ofrece una visión de los nuevos personajes interpretados por Nathan Fillion (Castle), Tony Hale (Arrested Development, Veep), Sara Rue (My Future Boyfriend), Lucy Punch (Bad Teacher) y Roger Bart (Trumbo), todos luciendo disfraces góticos victorianos campestres.

Es un tráiler emocionante y con estilo y encaja perfectamente con el humor irónico de la serie y el diálogo. Sin embargo, una vez más empuja a Klaus (Louis Hynes), Violet (Melissa Weissman) y Sunny Baudelaire más cerca de su tío-villano.

La primera temporada hizo un trabajo maravilloso al equilibrar el tiempo de pantalla entre nuestros nobles héroes infantiles y su pariente codicioso después de su fortuna, pero la segunda temporada parece que está muy obsesionada con Olaf, interpretado por Neil Patrick Harris.

La segunda temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados adaptará los libros del cinco al nueve de la serie de 13 libros, incluyendo The Austere Academy, The Ersatz Elevator, The Vile Village, The Hostile Hospital y The Carnivorous Carnival. La primera temporada adaptó los primeros cuatro libros, con cada libro teniendo lugar en aproximadamente dos episodios, y la segunda temporada parece seguir ese formato. Por lo que solo queda el material suficiente para su tercera y última temporada.

Aquí está la sinopsis de la segunda temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados:

Más no siempre es mejor. A veces es mucho peor. El 30 de marzo, prepárate para más villanos, más esquemas, más peligros, más huérfanos y más incendios intencionales

Acá te dejamos el tráiler: