TV 

Netflix presenta tráiler de su reboot de ‘Lost In Space’

Netflix ha lanzado el tráiler de Lost In Space, el relanzamiento de la serie original de la década de los 60 sobre una familia cuyo viaje de exploración a la galaxia falla y tiene que hacer alianzas para sobrevivir en el espacio exterior

La familia Robinson vuelve, está vez de la mano de Netflix, en Lost In Space. Una serie que, como su nombre lo dice, cuenta la historia de una familia que fue seleccionada para probar la vida en otro planeta; sin embargo, la misión falla a tal punto de quedar varados en medio de la galaxia.

Esta serie es un reboot del show homónimo que contó con 83 episodios en la década de los 60.

Neil Marshall (The Descent) dirigirá algunos episodios mientras que el reparto está encabezado por Parker Posey como la villana Dr. SmithTobey Stephens como John Robinson, el jefe de la expedición; Molly Parker como Maureen Robinson, una ingeniera aeroespacial y esposa de JohnTaylor RussellMina Sundwall y Max Jenkins interpretarán a los pequeños de la familia, e Ignacio Serricchio para vida a Don West. En la serie también aparece un robot que se une a la familia en su travesía de regreso a casa.

La serie se estrenará el próximo 13 de abril y puedes ver el tráiler aquí: