TV 

Netflix presenta video sobre la música de su nueva serie, ‘Marvel’s Luke Cage’

Hoy Netflix presentó la primera parte de Marvel’s Luke Cage Street Level Hero, una serie de videos para redes sociales de su venidera producción.

Estos videos digitales buscan combinar la ficción con la historia, mostrándole a la audiencia qué hay detrás de los temas que le dan a la serie la autenticidad a nivel de calle y relevancia cultural.

Aquí pueden verlo:

La primera parte explora la música que mueve a la serie. El productor ejecutivo Cheo Hodari Coker, junto a Mike Colter, Ali Shaheed Muhammad y Adrian Younge de A Tribe Called Quest, A$AP Ferg y Method Man, prestan sus comentarios acerca de cómo cada episodio es formado por su música instrumental y la influencia musical.

Marvel’s Luke Cage, el tercer show en la serie de The Defenders, será lanzado a nivel mundial en Netflix el 30 de septiembre 2016. La serie sigue tras el lanzamiento de Marvel’s Daredevil y Marvel’s Jessica Jones y nos llevará a los futuros estrenos de Marvel’s Iron Fist y, finalmente, a Marvel’s The Defenders.

En esta serie, la audiencia será testigo de la evolución de Luke Cage (previamente presentado en Marvel’s Jessica Jones) después de que se ha reubicado en Harlem y en su proceso de enmendar las piezas tras la fallida relación con Jessica Jones.

Tal como las antecesoras series de Marvel en Netflix, Marvel’s Luke Cage es un crudo drama lleno de acción, planteado en un mundo real con héroes dedicados a salvar su vecindario y que mantienen los pies firmemente en el suelo.