TV 

Netflix producirá adaptación de ‘Rebelión en la Granja’ de George Orwell

Netflix ha adquirido los derechos de una adaptación de Rebelión en la Granja, el célebre libro de George Orwell, la cual será dirigida y producida por Andy Serkis (Mogwli, Breath, The Planet of the Apes).

Tras hacerse con Mogwli, original de Warner Bros, Netflix ha redoblado la apuesta y ha comprado también Rebelión en la Granja, otra película dirigida por Andy Serkis.

“Estamos increíblemente emocionados de haber encontrado finalmente en Netflix el hogar creativo perfecto  para este trabajo extraordinario de George Orwell”, dijo Serkis en un comunicado.

Para este proyecto, Serkis se unirá con el productor Matt Reeves, con quien ya compartió en las cintas Dawn of the Planet of the Apes y War for the Planet of the Apes. Todo apunta que esta adaptación se dará gracias a la tecnología de captura del movimiento.

La novela alegórica de Orwell se publicó en 1945, influenciada por la revolución rusa de 1917 y el subsiguiente régimen estalinista de la Unión Soviética, que se centra en un grupo de animales que se rebelan contra los humanos que son dueños de su granja y ganan su independencia. Los arquitectos de la revolución crean un ambiente utópico basado en la igualdad, pero un cerdo llamado Napoleón tuerce la intención original, lentamente elimina a sus rivales y promulga siete mandamientos, el básico de lo cual declara que “todos los animales son creados iguales, pero algunos animales son más igual que otros “.

Mientras llega el estreno de Rebelión en la Granja, acá te dejamos el tráiler de Mogwli, la segunda película dirigida por Serkis: