TV 

Netflix renueva ‘Aggretsuko’ y anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Castlevania’

Netflix anunció en la Anime Expo que ha renovado Aggretsuko para una segunda temporada, por lo que veremos más aventuras del fanático de death metal más adorable de la televisión.

La encantadora serie de anime sigue a Retsuko, una panda roja de 25 años de edad, que trabaja en una oficina opresiva durante el día y ventila sus frustraciones a través del karaoke death metal en la noche. La serie examina las microagresiones, el sexismo y las presiones que la sociedad impone a las personas para que se conformen con una imagen específica de cómo se ve una “buena” persona.

Acá te dejamos el tráiler de la primera temporada:

En la exposición, Netflix también reveló la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Castlevania, además de algunas fotos de primer vistazo.

La oscura serie de fantasía medieval, inspirada en el videojuego clásico del mismo nombre, se centra en Trevor Belmont, el último miembro superviviente de un clan deshonrado y su grupo de inadaptados que tratan de salvar a la humanidad de la extinción a manos de Vlad Drácula Tepes y su siniestro consejo de guerra de vampiros.

La segunda temporada de Castlevania llegará a Netflix el 26 de octubre. Acá te dejamos las primeras imágenes: