TV 

Netflix renueva ‘Disenchantment’, la nueva serie animada del creador de ‘Los Simpson’

Netflix ha renovado Disenchantment, la serie de Matt Groening ambientada en el pasado, para una segunda temporada cuya primera parte llegará a la plataforma en 2020.

Tras su estreno en agosto pasado, Netflix ha ordenado 20 episodios más de Disenchantment, la serie del creador de Los Simpson en que una princesa amante de la juerga, un elfo ingenuo y un pequeño demonio buscan forjan su propio destino en un disparatado ambiente medieval.

Sobre el acuerdo, Groening ha dicho lo siguiente:

Estamos entusiasmados de continuar este viaje épico con Netflix. Estén atentos para más suspenso, irritantes giros de la trama, y ​​personajes queridos siendo derribados.

La primera parte de la primera temporada de la serie se estrenó este año y los 10 episodios finales arriben a la plataforma durante 2019, por lo que se espera que la segunda temporada ocupe los años 2020 y 2021.

Recordemos que esta serie viene a representar la sociedad del pasada completando así la trilogía del tiempo propuesta por Groening. Trilogía en la que Los Simpson sería una muestra del presente y Futurama un visión del futuro.

Las voces principales de Disenchantment son interpretadas por Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci), además de contar con las apariciones especiales de John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Puedes ver el tráiler de la primera temporada aquí: