TV 

Netflix renueva oficialmente a ‘Stranger Things’ para una tercera temporada

A pesar de que Netflix quiso hacerse de rogar, finalmente la compañía streaming dio luz verde para una tercera temporada de Stranger Things. Sin embargo, nos tocará esperar un año para poder volver a Eleven y sus amigos en pantalla, según anunciaron los hermanos Duffer, cocreadores de la serie.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Matt y Ross Duffer dijeron que incluso si querían volver a la acción rápidamente, no se podía. “Nuestros niños están creciendo, solo podemos escribir y producir el programa tan rápido como podemos. Sin embargo, van a tener casi un año más cuando empecemos a rodar la tercera temporada, así que eso nos obliga a hacer un salto en el tiempo”, comentaron.

Además, también dieron a entender que la tercera temporada Eleven podría estar en problemas, ya que el Demogorgon es muy consciente de los niños, pero mucho más de Eleven. “Él no se había percatado de ella y sus poderes hasta el episodio final. Ahora sabe que está ahí fuera”, dijeron los hermanos.

Esta tercera temporada volverá a contar con el su reparto regular compuesto por Winona Ryder (Joyce, David Harbour (Jim), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Cara Buono (Karen), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve), Dacre Montgomery (Billy) y Sadie Sink (Max).

Aunque aún no tenemos fecha de estreno, al menos ya sabemos que la tercera temporada llegará y solo nos queda más detalles de Stranger Things 3.

Acá puedes ver el tráiler de la segunda temporada que se estrenó en octubre: