TV 

Netflix renueva ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ para una tercera y cuarta temporada

Con un video de Salem, Netflix ha anunciado que ordenó 16 capítulos nuevos de The Chilling Adventures of Sabrina, los cuales serán divididos en dos partes y se comenzarán a producir en 2019.

The Chilling Adventures of Sabrina se ha convertido en uno de los grandes éxitos para Netflix en este 2018, y es por ello que el servicio de streaming renovar la serie protagonizada por Kiernan Shipka para dos nuevas temporadas, según informa The Wrap.

“¡Alabado sea Satanás! Estoy muy agradecido con mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo”, dijo el creador y productor ejecutivo, Roberto Aguirre-Sacasa, en un comunicado.

El anuncio de dos nuevas partes de CAOS, llega tan solo una semana después de que la plataforma estrenará el especial navideño de la serie.

Tras una primera temporada muy exitosa, ya es clara la separación de esta nueva serie de la protagonizada a mediados de los noventa por Melissa Joan Hart y que está claramente hecha para las nuevas generaciones y los tiempos actuales.

La segunda parte de The Chilling Adventures of Sabrina se estrenará el 5 de abril de 2019. Acá te dejamos el avance: