TV 

Netflix revela el tráiler de ‘The Joel McHale Show with Joel McHale’, una versión repotenciada de ‘The Soup’

El protagonista de Community vuelve con un show en donde promete hacer lo que mejor sabe: una sátira de la vida en Norteamérica y duras críticas a la cultura pop.

Algunos lo llamarán The Soup 2018 pero lo cierto es que Joel McHale vuelve como un programa cómico en la plataforma digital Netflix en donde semana a semana repasará lo más absurdo de la televisión, cine, la música o simplemente la vida moderna del estadounidense promedio: The Joel McHale Show with Joel McHale.

Kevin Hart ha sido confirmado como el primer invitado del show mientras que los productores del programa anunciaron que Alison Brie (Community, GLOW), Mike Colter (Luke Cage, The Good Wife), Paul Reiser (Stranger Things, Red Oaks), Jodie Sweetin (Full House) y Jim Rash (Community, Beyond Stranger Things) también figuran entre los invitados de la primera temporada del show.

Además de ser el anfitrión, McHale también aparece como productor ejecutivo junto a Paul Feig, KP Anderson, Jessie Henderson, Brad Stevens y Boyd Vico.

El show se estrena el próximo 18 de febrero de 2018 y aquí dejamos el tráiler: