TV 

Netflix revela fecha de estreno de la segunda parte de ‘Making a Murderer’

La segunda parte de Making a Murderer llegará a Netflix el próximo 19 de octubre y la plataforma ha prometido “una mirada más profunda al sistema de justicia estadounidense”.

Laura Ricciardi y Moira Demos, los creadores de la serie, vuelven a revisar el caso Avery para la segunda parte de Making a Murderer, la docuserie que en 2015 impactó a la audiencia al mostrar como Steven Avery fue inculpado por el Estado de Wisconsin por el asesinato de Teresa Halbach.

Sobre esta segunda parte, Ricciardi y Demos expresaron lo siguiente:

Partiendo de la Parte 1, que documentó la experiencia del acusado, en la Parte 2, hemos narrado la experiencia de los condenados y encarcelados, dos hombres que cumplen penas de cadena perpetua por crímenes que sostienen que no cometieron. Estamos encantados de poder para compartir esta nueva fase del viaje con los espectadores.

Además, los creadores también afirmaron que los 10 capítulos de esta nueva entrega de la serie ofrecerá “mirada profunda al proceso de postconvicción de alto riesgo, que explora el costo emocional que el proceso asume para todos los involucrados”.

Making a Murderer llegará a Netflix el próximo 19 de octubre. Acá te dejamos el teaser: