Netflix ha elegido el próximo 14 de septiembre como el día en que la quinta temporada de BoJack Horseman llegue a sus pantallas y además ha revelado un primer vistazo de cómo lucirá esta nueva temporada.
BoJack Horseman, considerado por algunos como “el show de televisión más triste en la actualidad”, volverá a la plataforma de streaming durante el otoño próximo, según ha compartido el propio servicio en su cuenta de Twitter:
Wow ¡Felicitaciones! Eres la persona número 10.000.000 en pregunar eso. Tu premio es la respuesta: 14 de septiembre. Ahora, por favor, dejen de preguntarme.
wooowwww congratulations you are the 10000000 person to ask that question your prize is the answer sept 14th now please stop asking me https://t.co/YlMPphjRdq
— BoJack Horseman (@BoJackHorseman) June 27, 2018
Además compartieron un fotograma de la quinta temporada:
#BoJackHorseman Season 5 premieres Sept. 14 — FIRST LOOK: pic.twitter.com/hQIz5ojfAA
— See What's Next (@seewhatsnext) June 27, 2018
El show se centra en BoJack, una estrella de un sitcom de los ochenta que intenta recuperar el éxito en su carrera, pero su personalidad autodestructiva y vicios se lo dificultarán. Will Arnett (Arrested Development), Aaron Paul (Breaking Bad), Alison Brie (GLOW, Community) y los comediantes Amy Sedaris y Paul F. Tompkins lideran el reparto de voces y se espera que regresen para la nueva temporada.