TV 

Netflix revela los títulos de los episodios de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ con unas portadas de revistas

Los títulos de los episodios de la segunda temporada de Jessica Jones de Marvel han sido revelados en una serie de 13 portadas exclusivas de revistas pulp creadas por artistas que han llevado su inspiración de la próxima temporada a otro nivel.

Cada una de estas tapas rústicas  resalta el espíritu y la esencia de cada episodio de la temporada 2. Jessica Jones de Marvel regresa para su segunda temporada en el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, en Netflix.

Y tiene todo el sentido del mundo que esta serie se estrene el Día Internacional de la Mujer, no solo porque es una protagonista femenina, sino porque, además, todos los episodios fueron dirigidos por mujeres, al  igual que todas estas portadas de los episodios son ilustradas por artistas femeninas de todas parte del mundo.

Jessica Jones fue la segunda de cuatro series de aventuras épicas en live action de Marvel (Daredevil, Luke Cage y Iron Fist), que condujeron al trabajo en equipo de los personajes principales de The Defenders. Todas las series se estrenaron solo en Netflix.

Jessica Jones es una mirada intrépida y llena de suspenso de la vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes de Marvel más populares de la última década, mientras enfrenta demonios desde adentro y desde afuera.

La página oficial de Twitter de Jessica Jones publicó cada una de las portadas de los episodios junto a los nombres de las directoras y las ilustradoras de cada una: