TV 

Netflix revela primera imagen oficial de Henry Cavill como Geralt de Rivia en su serie de ‘The Witcher’

Netflix ha compartido la primera imagen oficial del actor Henry Cavill luciendo como Geralt de Rivia, el protagonista de la adaptación televisiva de la novela escrita por Andrzej Sapkowski.

Luciendo el cabello cenizo y con su armadura de rigor, Netflix nos ha presentado la primera imagen de Henry Cavill (Superman, The Man of U.NC.L.E.) caracterizando al cazador de mounstruos, Geralt de Rivia.

Pese a ser un best-seller, la historia de de Rivia tomó una gran popular gracias al videojuego lanzado en 2007, el cual dio pie a esta versión televisiva.

Según Netflix, The Witcher es descrito como “una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente suele ser más malvada que bestias. Pero cuando el destino se precipita hacia él una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el Continente cada vez más volátil”.

Acompañando a Cavill, la serie está protagonizada por Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) como Ciri, Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer, Jodhi May (Game of Thrones, Genius) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina y Millie Brady (The Last Kingdom, Teen Spirit) como Renfri.

Además, la platafoma informó que Lauren Schmidt Hissrich fungirá como showrunner y que la primera temporada constará de ocho episodio pero aún se desconoce su fecha de estreno.

Acá te dejamos el tuit que revela la primera imagen de Geralt de Cavill: