TV 

Netflix revela tráiler de la temporada final de ‘House of Cards’ sin Kevin Spacey

Luego de las acusaciones en contra de Kevin Spacey en otoño pasado, Netflix decidió prescindir de sus servicios por lo que Robin Wright asumirá el rol protagónico de la última temporada de House Of Cards.

Netflix decidió arañar un poco de la audiencia de los Oscars y lanzó el primer tráiler de la sexta y última temporada de House of Cards, la primera sin su estrella Kevin Spacey, la noche de este domingo.

Recordemos que el pasado diciembre, el servicio de streaming había confirmado que la sexta temporada sería la última y que estaría protagonizada por Robin Wright en el papel de Claire Underwood.

Kevin Spacey, fue retirado abruptamente de la serie luego que se le acusara de conducta sexual inapropiada y prácticas racistas.

En el tráiler se ve a Claire asumiendo el mando y aunque no se sabe cómo se justificará la ausencia de Frank Underwood, Netflix apunta a que sea una temporada tan apasionante como las anteriores.

¿Habrá vida sin Kevin Spacey? No lo sabemos. Por los momentos, aquí te dejamos el tráiler de esta última temporada que se estrenará el próximo otoño: