TV 

Netflix revela tráiler de ‘The Haunting of Hill House’, su nueva serie de terror

Netflix ha presentado un extenso avance de The Haunting of Hill House, la adaptación televisiva de la espeluznante novela de Shirley Jackson publicada en 1959.

Carla Gugino escucha la aterradora “pesadilla” de una niña en el primer tráiler de The Haunting of Hill House, la apuesta de Netflix para pisar fuerte en el género del horror.

A primera vista, esta serie luce tan aterradora como atrapante; sin embargo, aún falta por ver como se sostiene una historia de horror y espanto en un formato tan exigente como el de una serie.

Esta no es la primera adaptación de esta historia ya que en 1963 y 1999 fue adaptada a la gran pantalla; sin embargo, es la primera vez que se presentará en formato serie y en, vez de tratar sobre un grupo de desconocidos, se centrará en una familia que poco a poco va dejando salir sus secretos a flote.

The Haunting at Hill House estará protagonizada por Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Michiel Huisman y Henry Thomas. Mientras que Mike Flanagan, quien ya está confirmado para dirigir Doctor Sleep, la secuela de The Shining, está confirmado como el director.

The Haunting of Hill House está producida para Netflix por Amblin TV, la compañía de Steven Spielberg, y Paramount Television.

Todos los capítulos de la primera temporada de The Haunting of Hill House llegarán a la plataforma de streaming el próximo 12 de octubre. Acá te dejamos el tráiler: