TV 

Netflix revela tráiler y fecha de estreno de ‘The Punisher’

The Punisher, la nueva serie de Marvel en Netflix, reveló el segundo tráiler de lo que será programa y además, anunció su fecha de estreno, que será el 17 de noviembre de ese este año y la primera temporada contará con 13 episodios.

Este clip nos adelanta un poco más de lo que será la historia de Frank Castle, un ex soldado, por lo que está entrenado para matar, sin embargo, lo que hizo en la guerra le persigue y ya no está tan convencido de que sus acciones, ni sus motivaciones, fuesen las correctas. Sobretodo por las consecuencias emocionales que tiene para él haber perdido a su familia, por lo que desea matar a quienes se la arrebataron. Para él no se trata de venganza, sino de justicia.

Según una entrevista de Collider a Jeph Loeb, vice presidente ejecutivo de Marvel, dijo: “Creo que una de las cosas que hacen único a The Punisher, es que el personaje se mantiene solo. Incluso en los cómics, el The Punisher de Frank Castle es un personaje al que le va bien solo. Creo que cuando empiezas a mezclarlo con otros personajes se estropea un poco. No digo que no pueda pasar, ni que no vaya a pasar”.

Esta serie es producida por Steve Lightfoot (Hannibal), Jim Chory Jeph Loeb, estos últimos han trabajado en otros proyectos de Netflix y de Marvel como  (Daredevil,  Jessica Jones,  Luke Cage).  Loeb, además, también se de se desempeña como director del área televisiva de Marvel Studios. 

The Punisher es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y acá puedes ver el tráiler: