TV 

Netflix revela tráilers para sus series ‘The Crown’, ‘Marseilles’ y ‘Marco Polo’

La plataforma de Streaming presentó los adelantos y fechas de estreno de tres series.

Netflix sigue promocionando sus nuevos shows y presentó los adelantos para The Crown, Marseilles y Marco Polo con sus respectivas fechas de estreno.

The Crown se estrenará en noviembre y será un drama basado en los primeros años de la Reina Elizabeth II de Inglaterra en el poder. La serie fue producida por Andy Harries y escrita por Peter Morgan. Ambos ya habían trabajado en la película The Queen de 2006.

El elenco está conformado por: Claire Foy, Matt Smith, John Lithgow, Victoria Hamilton, Jared Harris, Vanessa Kirby, Dame Eileen Atkins y más.

Acá puedes ver el tráiler:

Marseille es otra de las nuevas adiciones al catálogo de Netflix. La serie francesa está basada en la ambición y lucha por un cargo político.

La serie se estrena el 5 de Mayo y cuenta con un elenco conformado por: Gérard Depardieu, Benoît Magimel, Géraldine Pailhas, Nadia Farès, Stéphane Caillard, Jean-René Privat, Guillaume Arnault, Hedi Bouchenafa, Carolina Jurczak y Nassim Si Ahmed.

Acá puedes ver su adelanto:

A su vez, la plataforma de Streaming presentó un primer adelanto de la segunda temporada de Marco Polo. La nueva temporada se estrenará el primero de Julio y abajo de estas líneas puedes ver el tráiler: