TV 

Netflix venderá marihuana inspirada en sus series

En promoción de su nueva serie, Disjointed.

La plataforma de servicio de streaming se ha asociado con un dispensario de California durante el fin de semana para lanzar una línea de tipos de marihuana con nombres inspirados en diez de sus programas.

Según informó Variety, las clases de marihuana se venderá exclusivamente en una tienda itinerante dentro de un dispensario de marihuana medicinal de West Hollywood, donde tres de sus nombres están inspirado en el nuevo show de Netflix, Disjointed, estrenado el pasado viernes.

Otra de ellas se llama Banana Stand Kush, por el programa Arrested Development y otra Camp Firewood por Wet Hot American Summer: Ten Years Later.

“Cada una fue cultivada con los espectáculos específicos en mente, diseñados para complementar cada título basado en su tono. Por ejemplo, los programas más tontos pueden ser más índica dominante, mientras que los de drama serán más sativa dominantes” dijo Netflix en un comunicado.

Como sabemos que muchos de ustedes no tendrán la oportunidad de experimentar los efectos de cada una de ellas, les dejamos el tráiler de la serie de inspiró todo este movimiento en la compañía: