TV 

Nickelodeon comparte adelanto en video del regreso de ‘La Vida Moderna de Rocko’

Más novedades de la San Diego Comic-Con

Luego de confirmarse el regreso de La Vida Moderna de Rocko para una película para TV, Nickelodeon aprovechó la San Diego Comic-Con para mostrar el primer clip del comeback de la serie 22 años después.

En esta película, titulada Rocko’s Modern Life: Static Cling, los personajes regresarán a la Tierra moderna luego de quedarse atrapados en el espacio desde 1996. “Rocko tiene problemas aceptando la vida moderna del Siglo XXI, mientras que Heffer y Filburt se abrazarán a la tecnología, redes sociales y la gran diversidad de camiones de comida, mientras que Rocko cree que su nostalgia por el pasado lo pueden salvar de las torturas del mundo moderno”, reza la sinopsis.

En el adelanto, Rocko, Heffer y Filburt se encuentran con los smartphones, las bebidas energéticas y los camiones de comida.

Acá pueden ver el video:

Aunque aún no tiene fecha de estreno oficial, Nickelodeon confirmó que llegará en 2018, después de Hey Arnold!: The Jungle Movie (que debutará este año) y un especial de Invasor Zim, que llegaría también el año próximo.

Para la versión en inglés, Carlos Alazraqui hará la voz de Rocko, Spunky y Leon; Tom Kenny volverá a ser Heffer, Chuck y Really Really Big Man; Doug Lawrence revivirá a la tortuga Filburt; Charlie Adler hará de Ed y Bev Bighead, Mr. Dupette, Grandpa Wolfe, y Mrs. Fathead; Linda Wallem prestará sus talentos a Aunt Gretchen y Dr. Hutchinson y Jill Talley hará la voz de Nosey. Joe Murray, creador, escritor y productor ejecutivo del show dará vida a Ralph, en un reparto que se cierra con la adición de Steve Little (Adventure Time) y Cosmo Segurson.