TV 

Nickelodeon prepara reboot de ‘Clarissa Lo Explica Todo’, con Melissa Joan Hart como protagonista

Según The Hollywood Reporter, Nickelodeon planea un relanzamiento de Clarissa Lo Explica Todo, la serie en donde una joven Melissa Joan Hart hablaba con la audiencia mientras que tenía que sortear los problemas de la adolescencia. Joan Hart volvería para este reboot pero como la madre de la familia.

Los nostálgicos están de fiesta ya que reportes afirman que Clarissa Lo Explica Todo volverá a la pantalla chica junto a su protagonista, Melissa Joan Hart. Según The Hollywood ReporterMitchell Kriegman está en conversaciones para volver al show como guionista y productor ejecutivo.

Esta no es la única serie noventera de Hart que volverá a las pantallas, ya que Netflix está preparando un reboot de su aclamada Sabrina, la bruja adolescente pero sin su participación. Melissa habló sobre esto con Hollywood Reporter:

Me gusta la forma en que dejamos Sabrina. Creo que Sabrina terminó con una muy buena nota, y no creo que (como televidente) quieras volver y explorar eso. Al mismo tiempo, creo que Clarissa terminó con una nota que podría ser explorada de nuevo, porque realmente no tuvo un final, solo terminó.

Melissa Joan Hart dejó Clarissa en 1994 y se fue a ABC para protagonizar Sabrina en 1996.

La serie original estuvo cinco temporada en la pantalla de Nickelodeon y, aparte de Melissa Joan Hart, el reparto contaba con Jason Zimbler, Sean O’Neal, Elizabeth Hess y Joe O’Connor.

Si no te acuerdas, puedes ver la secuencia inicial de la serie aquí: