TV 

No habrá spin-off de ‘Dexter’ sin Michael C. Hall

David Nevins, presidente del canal estadounidense Showtime, ha asegurado que no habrá ningún spin-off de Dexter si Michael C. Hall, protagonista de la serie, no forma parte del proyecto televisivo.

Hace ya unos meses, durante la emisión de la octava y última temporada de ‘Dexter’, se comenzó a hablar sobre la posibilidad de que Showtime creara un spin-off de la serie protagonizada por el asesino forense residente en Miami.

Nuevamente ha sido Nevins quien ha comentado en una rueda de prensa con la TCA (Asociación de Críticos de Televisión) que todavía están planeando la trama del spin-off y que solo lo harán con dos condiciones, que no resulte una continuación de la serie original (una temporada más) y que tengan la certeza de que el resultado fuera a ser bueno. Solo con estos dos argumentos encima de la mesa podrían convencer a Michael C. Hall para que participara en el proyecto.

El presidente de Showtime fue contundente a la hora de declarar que sin Michael C. Hall no habrá spin-off. Y es que ¿cómo podría existir un subproducto de ‘Dexter’ sin el propio Dexter?

Por último, David Nevins defendió el polémico final de ‘Dexter’ argumentando que los guionistas tenían en mente concluir así la serie porque no contemplaban que el hijo adoptivo de Harry Morgan muriese en ningún momento, sino que debía sacrificar a alguien especialmente importante para él.

Fuente: ING