TV 

¡NOOOO! ¡Regresan los Teletubbies!

A pesar de sus catorce años de ausencia, siguen más vivos que nunca.

‘Los Teletubbies’, la mítica serie infantil británica de finales de los noventas volverá a las pantallas con la participación del prestigioso Jim Broadbent, que interpretó al profesor Horace Slughorn en las últimas películas de Harry Potter. ¿Su papel acá? El de una trompeta parlante. Ajá.

Según comentó a The Telegraph, ‘Los Teletubbies son realmente una institución británica y es muy emocionante estar involucrado en traer de vuelta a nuestras pantallas de televisión a este éxito global. Estoy muy entusiasmado por trabajar con los Teletubbies y darles muchos abrazos.’ Dijo Broadbent, sumido en un ataque de ternura.

Otra trompeta parlante (¿Pero qué se supone que harán?…) será Fearne Cotton, DJ de la BBC Radio. ‘Los Teletubbies tienen un espacio especial en mi corazón así que es un honor ser parte de este querido show de TV. Como madre, estoy segura de que la nueva serie cautivará a toda una nueva generación de niños alrededor del Reino Unido y definitivamente la veré con mis hijos’.

Sin embargo, Anne Wood, la creadora de la serie, no está muy contenta con las noticias: ‘No podría hacerlo. Quiero decir, no tengo nada en contra de ellos, podría ser brillante. Pero podría verlo? Todos mis programas son como mis hijos. Es como ver a tu hijo hecho nuevamente a la imagen de alguien más. Así que buena suerte para ellos. Ellos lo compraron y no puedo hacer nada al respecto.’

A nosotros particularmente nos hubiese gustado más esta versión, pero para aquellos que posean el valor suficiente para verlo, acá dejamos el intro de la serie original: