TV 

‘Nosedive’, uno de los capítulos de ‘Black Mirror’, se convierte en un juego de cartas

Asmodee ha anunciado un juego de mesa inspirada en Nosedive, el capítulo de la tercera temporada de Black Mirror, en el que podrás calificar a tus amigos.

Malas noticias para los tecnófóbos ya que, poco a poco, todos los capítulos parecen estarse haciendo realidad como es el caso de Nosedive, el cual ahora se convertirá en un juego de mesa.

Nosedive se basa en el episodio homónimo de Black Mirror, protagonizado por Bryce Dallas Howard, en el que las personas tienen la capacidad de darse calificaciones de estrellas con sus teléfonos. Estas calificaciones de estrellas públicas determinan el estatus social de las personas, la entrada a eventos y la opción de compra, una visión de cómo el clasismo crea división en la sociedad y afecta gravemente a quienes son menos afortunados.

La descripción oficial del juego dice que los jugadores pueden “crear una vida perfecta recolectando tarjetas de estilo de vida, mientras evitan cualquier daño a su puntaje social que pueda causar que todo lo que ha trabajado se derrumbe” y todo apunta que vendrá junto a una aplicación de teléfono.

Nosedive, el juego de mesa, saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre a un precio de 19.99$ y recomendado para mayores de 13 años.

Por si no has visto el capítulo, acá te dejamos el tráiler: