TV 

Nuevas imágenes de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ adelantan el caos que viene

Mientras esperamos a que llegue el 22 de octubre, día en que regresa The Walking Dead con su octava temporada, se siguen revelando nuevas imágenes de lo que se viene en esta nueva entrega, que promete estar llena de caos y desorden.

El drama post-apocalíptico de la cadena AMC se ha centrado en corregir los errores pasados, que hicieron que recibieran críticas mixtas por parte de los fans en la séptima temporada.

En una entrevista para Comic BooksTom Payne, actor que interpreta a Jesús en The Walking Dead comentó:  “Creo que los episodios que estamos rodando ahora son los mejores de la serie hasta el momento. Hay una secuencia que hicimos la semana pasada que es una de las mejores de la serie. Estoy muy emocionado. Es una escena en la que ocurre algo nunca visto y me encantó verla. No puedo esperar a que lo haga la audiencia”.

Entertainment Weekly ha publicado nuevas fotografías de los nuevos episodios mostrando a los personajes del programa televisivo en acción, entre ellos están Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus) y el Padre Gabriel (Seth Gilliam) en medio de una batalla.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Y aquí te dejamos el tráiler de la octava temporada: