TV 

Nuevas imágenes de la sexta temporada de Game of Thrones

Falta menos de un mes para que la lucha por el Trono de Hierro continúe.

Ya los productores y actores de la popular serie Game of Thrones han dado pistas de lo que vendrá en la sexta temporada. David Benioff y Dan Weiss aseguraron que hasta ahora “es lo mejor que han hecho” y Lena Headey (Cersei Lannister) advirtió que las cosas se pondrán más oscuras.

Las expectativas de los fanáticos del show basado en los libros de George R. R. Martin están por las nubes, sobre todo con la muerte de Jon Snow, cuyo retorno o salida definitiva está por descubrirse.

Pero este no es el único personaje que tiene importancia dentro de Westeros. Los Stark que quedan, el resto de los Lannister y la querida Khaleesi también tienen mucho qué contar en este nuevo ciclo.

Gracias a unas imágenes en exclusiva traídas por Entertainment Weekly podemos ver con mayores detalles cómo luce Arya después de su ceguera, Tyrion Lannister y Lord Varys intentando gobernar Meereen, Daenerys Targaryen secuestrada por una tribu dothraki y la acontecida Sansa huyendo por su vida junto al atormentado Theon Greyjoy, entre otras.

La nueva temporada de la serie original de HBO se estrena el próximo 24 de abril.

No te diremos más y te dejamos las fotografías para que les eches un vistazo y te emociones aún más:

game-of-thrones-season-6-images-1

game-of-thrones-season-6-images-2

game-of-thrones-season-6-images-3

game-of-thrones-season-6-images-4

game-of-thrones-season-6-images-5

game-of-thrones-season-6-images-6