TV 

Nuevas imágenes de la temporada 11 de ‘X-Files’

Entertainment Weekly lanzó las primeras imágenes de la undécima temporada de X-Files, que volverá a principios de 2018.

Chris Carter, creador de la serie, adelantó algunas cosas sobre este especial de diez episodios que veremos en la décimo primera temporada del show. La serie es protagonizada por los miembros del reparto clásico David Duchovny y Gillian Anderson como Agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

En la última entrega de este programa televisivo pudimos ver a Scully, quien es inmune al virus alienígena liberado en el planeta, intentando ayudar a Mulder.

Sin embargo, en las primeras imágenes de esta onceava entrega, podemos ver a Scully inconsciente en una camilla, junto a su compañero Mulder, preocupado por los sucesos que se produjeron al final de la temporada anterior.

THE X-FILES Pictured: David Duchovny, Gillian Anderson

En la entrevista con dicho medio, Chris Carter, creador de la serie, explicó que obviamente algo inesperado había ocurrido y señaló que este misterio había sido pensado antes del final de la décima temporada.

La siguiente fotografía nos muestra la silueta de un extraterrestre hablando con agentes de una unidad especial del FBI, en una escena que parece producirse en algún momento indeterminado del pasado.

THE X-FILES My Struggle III Pictured second from R Jeremy Schuetze

Carter, también adelantó que el personaje de Barbara Hershey será importante esta temporada, aunque dijo que no habrá ningún tipo de relación entre Scully y ella. Añadió que habrá nuevos personajes esta temporada, entre ellos uno llamado Mr. Y.

Terminó diciendo que aclararán la alianza que existe en la agente Reyes (Annabeth Gish), y el Cigarette Smoking Man y que, además, habrá un nuevo descubrimiento del jefe de Mulder y Scully, el director Skinner (Mitch Pileggi).