TV 

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Game of Thrones’ revelan el posible destino de Daenerys Targaryen

¿Se hará de nuevo con el control del pueblo Dothraki?

La última vez que vimos a Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’ estaba en medio de Essos rodeada por un khalasar Dothraki… y, siendo honestos, las cosas no lucían nada bien.

Desde entonces, los fanáticos de ‘Canción de Hielo y Fuego’ han intentado hallar respuestas a su posible destino en las novelas de George R.R. Martin; el problema reside en que ‘Danza de Dragones’ (libro más reciente publicado de la saga) termina exactamente en el mismo lugar que la quinta temporada de la popular serie de HBO.

Sin embargo, gracias a una serie de fotografías capturadas en el set de grabación del show en España, se rumora que los Dothraki podrían estar llevando a Dany hacia algún lugar. Emilia Clarke ha sido vista con vestimentas del pueblo y junto a un montón de extras con indumentarias similares, lo que sugiere que, o bien es su líder, o su prisionera.

Pero para añadir mas drama: el poblado dothraki que el equipo artístico de HBO representó en Almería aparece en llamas en las imágenes filtradas. ¿Tendrá Drogon que ver con ello?

La sexta temporada de ‘Game of Thrones’ estrena el próximo año.