TV 

Nuevas promos de la sexta temporada de ‘American Horror Story’

Cada vez está más cerca la nueva temporada y cada vez sabemos menos de ella.

FX ha lanzado un par de nuevas promos sobre la siguiente temporada de la serie más espeluznante de la televisión actual American Horror Story, y con ellas solo se puede asegurar que será aún más aterrador que las anteriores entregas, mostrando monstruosas criaturas al asecho.

el director ejecutivo de la cadena de televisión, John Landgraf, conversó con la Asociación de Críticos Televisivos acerca de los trailers que han realizado con hipótesis de la temática de la temporada. “han hecho muchos más trailers de los que actualmente se pueden ver acerca de hipótesis sobre la siguiente temporada de American Horror Story, diferentes géneros. Son bastante divertidos, entretenidos y artísticamente bien hechos. Uno de ellos es bastante acertado. Nosotros nos estamos divirtiendo con ellos. Lo único que puedo decir es que hay un tema, un lugar y un tiempo pero no vamos a revelarlo” comentó.

En referencia a la razón por la que han sido tan cerrados con esta temporada específicamente, comentó que en acuerdo con sus compañeros de trabajo decidieron manejar el marketing de esta temporada de esa manera, sólo porque sería gracioso mantener el misterio.

Les dejamos las nuevas promos acá abajo mientras esperamos al 14 de septiembre a que sea estrenado: