Noticias

imagen Nueve razones (en gif) para ver la nueva temporada de ‘Community’

Nueve razones (en gif) para ver la nueva temporada de ‘Community’

Ya comienza el 2014 y con él, llega el regreso de muchas series. Por ejemplo, hoy es el estreno de la quinta temporada del sitcom ‘Community‘, al cual ha vuelto su creador Dan Harmon como showrunner, lo que significa que probablemente volveremos a ver la serie que tanto éxito ha cosechado en los últimos años, generando una comunidad de fanáticos en todo el mundo y hasta obteniendo el perfil de “serie de culto”.

Por todas estas razones, el portal VayaTele ha preparado una lista con nueve razones para apuntarse a ver esta nueva temporada, todas ellas en formato gif. Puedes ver el artículo original en este enlace.

1. Por las ocurrencias de Jeff Winger

1
2
3
4

Jeff Winger siempre se ha caracterizado por soltar las frases adecuadas en el momento justo. A lo largo de las temporadas estas frases han ido aumentando en frecuencia, tanto que hasta los propios personajes alaban ya la originalidad y ocurrencia que tiene Jeff.

2. El fanservice siempre a disposición

1
2

El fanservice o servicio a los fans es ese momento en el que una serie te regala la escena que los más fans han estado esperando. En ‘Community’ esto es usual.

3. Porque Chang es simplemente genial

3132
3334

Ha sido profesor mal de la cabeza, villano estrambótico, individuo inocente y doble agente. Chang es un personaje increíble. Tiene niveles de excentricidad y genialidad por todos los lados, consiguiendo situaciones con los protagonistas que no nos podríamos imaginar.

4.‘Community’ y la cultura pop

41
4342

‘Community’ está hecho para cualquier persona que esté al tanto de la cultura pop. Sus guiones son clara prueba de ello. En cada episodio hay miles de referencias a diferentes series y películas, así como comentarios sobre personajes de los que no te enterarías si no estuvieras al tanto de todo lo que se cuece en el mundo.

5. Tiene humor de todos los sabores y colores

5152

Pese a que su humor es predominantemente absurdo ‘Community’ te puede sorprender con gran variedad de humor. Tan pronto te hace un chiste banal como la broma más genial que has visto esa semana. Lo mejor de todo es que esta variedad en el humor no se limita únicamente a un personaje, si no que todo el reparto participa en ellas, aportando una gran variedad a los episodios.

6. Un gran reparto conlleva una gran responsabilidad

6162

Cuando se estrenó la serie la mayoría de actores eran completamente desconocidos. Pese a esto todos demostraron ser unos grandes actores, adaptándose a la perfección a un guión totalmente absurdo y loco. Lo mejor de este gran reparto es que cualquiera es capaz de adaptarse a las situaciones que el guión le manda, incluso el mismísimo Jeff Winger, lleno de su sobriedad, es capaz de poner la cara más absurda y graciosa que le hemos visto hasta la fecha.

7. Por los grandes episodios

7172
7374
7576
77

 

 

 

 

 

 

 

 

Quien siga ‘Community’, “Modern Warfare“ fue uno de los mejores episodios que se han podido ver en los últimos años en televisión. Tenía acción, suspenso, intensidad y era tremendamente divertido. La serie nos ha regalado, como este, unos cuantos episodios muy originales.

8. Porque tiene detalles curiosos en segundo plano

81
8283
8485

Entre las nueve razones que estamos dando hay una que sobresale por su genialidad: la calidad de los detalles. En prácticamente cualquier episodio de la serie hay siempre un detalle en segundo plano, ya sea un anuncio en un tablón tremendamente raro, un personaje extraño pasando por detrás o, como pasó en la segunda temporada, una historia completa en segundo plano. En esta temporada Abed pasó por todas las fases del embarazo de una conocida en segundo plano. ¿Lo mejor? Que prácticamente nadie se dio cuenta hasta que lo nombraron.

9.Y porque está Abed

9192
9394

Abed Nadir es una de las mejores razones para volver a ver la nueva temporada de ‘Community’. Nunca un personaje nos ha regalado tantos buenos momentos en una comida. Es un sociópata de arriba a abajo y sin embargo es tremendamente adorable.

Sin más, acá el tráiler de esta quinta temporada:

Fuente: VayaTele

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios