TV 

Nuevo clip de la segunda temporada de ‘Luke Cage’

Los trece episodios de la segunda temporada de Luke Cage llegarán a la pantalla de Netflix el próximo 22 de junio, por lo que la plataforma de streaming ha compartido un nuevo trailer de la serie.

Para esta nueva entrega del show, Luke se enfrentará a John McIver, también conocido como Bushmaster, un villano que parece ser tan duro y tan a prueba de balas como el propio Luke.

La plataforma de streaming también compartió la sinopsis de la segunda temporada:

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación a prueba de balas. Pero ser tan visible solo ha incrementado su necesidad por proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quien puede y a quien no salvar. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke es forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Para esta segunda temporada vuelven Mike Colter, Simone Missick, Rosario Dawson, Alfre Woodard, Theo Rossi, Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis. Mientras que al villano John McIver lo interpreta Mustafa Shakir.

En el nuevo clip, se aprecia a Luke lidiando con la fama de ser un superhéroe con sus propios problemas en su comunidad de Harlem. Puedes verlo aquí: