TV 

Nuevo spot de TV de ‘Legion’, la serie de Fox sobre los X-Men

La primera serie de televisión entre Marvel y Fox.

Legion, la nueva creación de Noah Hawley (el mismo de Fargo) que cuenta con la producción de Marvel Television junto a FX, ha lanzado un nuevo tráiler en el que además de dejarnos boquiabiertos, anuncia que se estrenará el próximo mes de febrero.

Aunque dure solo 30 segundos, esta promo tiene todo lo que se necesita para saber que será todo un éxito, acción, buenos efectos visuales, humor y mucho estilo. En ella, Dan Stevens interpreta a David Haller, un hombre que lleva toda la vida pensando que padece esquizofrenia, hasta que un día descubre que las voces que oye en su cabeza no son imaginarias.

David es en realidad un mutante que sufre un “trastorno” según el cual cada una de las personalidades que hay en su cabeza controla un superpoder. La aparición de la chica de sus sueños le llevará a emprender una peligrosa aventura en busca del origen de sus poderes.

Además de Stevens, Legion cuenta en su reparto con Aubrey Plaza, Jean Smart, Katie Aselton, Jemaine Clement y Rachel Keller. Mira el spot aquí: