TV 

Nuevo teaser de ‘Cobra Kai’, la serie secuela de ‘Karate Kid’

Cobra Kai, la nueva serie exclusiva de YouTube Red, retoma la cinta Karate Kid, 30 años después, con los actores originales. En este nuevo clip se aprecia a Johnny Lawrence como sensei de una escuela de jóvenes

Cobra Kai trae de vuelta a Ralph Macchio y a William Zabka interpretando, respectivamente, a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, los papeles que los hicieron famosos luego del estreno de la película original de Karate Kid en 1984, y aunque aún no se ha anunciado fecha de lanzamiento, el servicio de pago YouTube Red ha revelado un nuevo adelanto de la serie.

En el clip se ve a Johnny Lawrence, acérrimo rival de Daniel LaRusso, como sensei de un grupo de jóvenes a quienes aspira transmitir sus consignas como peleador: golpe primero, golpe fuerte, no tengas piedad.

Además de Macchio y Zabka, el reparto lo conforman Xolo Maridueña (Parenthood), Tanner Buchanan (Designated Survivor), Courtney Henggeler (Mom), Ed Asner (Up) y Mary Mouser (Freakish).

Youtube Red es el servicio de pago por suscripción de la popular plataforma de videos, en donde subirán contenido original. Desafortunadamente, por ahora el servicio solo está disponible en Estados Unidos, Australia, México, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Puedes ver el nuevo clip de Cobra Kai aquí: