TV 

Nuevo teaser de la octava temporada de ‘The Walking Dead’

Este 22 de octubre se estrena la octava temporada de The Walking Dead y para calmar las ansias de sus seguidores, AMC ha publicado un nuevo teaser  a través de la cuenta oficial de la serie en Instagram.

En esta nueva temporada, Rick liderará la Guerra Total contra Negan con la ayuda de los supervivientes de Alexandria, las fuerzas del rey Ezekiel y los miembros de la colonia de Hilltop liderados por Maggie. Quienes a pesar de ser inferiores en número y no estar muy bien equipados, las comunidades unidas harán todo lo posible para terminar con la dictadura impuesta por el dueño de Lucille al que interpreta Jeffrey Dean Morgan. Por lo que la supervivencia ya no será objetivo principal del grupo.

Puedes ver el teaser acá:

 

Norman Reedus (Daryl), Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl Grimes), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Gabriel) y Ross Marquand (Aaron), Lincoln y Morgan completan el reparto de la serie del apocalipsis zombie.