TV 

Nuevo teaser de la segunda temporada de ‘The Sinner’

La segunda temporada de la tenebrosa y enigmática serie, The Sinner, llegará a Netflix el próximo 9 de noviembre por lo que la plataforma de streaming ha compartido un nuevo avance en el que revela que, quizás, los hechos de esta nueva temporada están conectados con los de la primera.

Aunque el personaje de Cora Tanneti (Jessica Biel) no esté en la segunda temporada de The Sinner, su presencia sigue siendo clave en el desarrollo de la serie, tal como lo muestra el nuevo avance compartido por Netflix.

Para esta temporada, Bill Pullman vuelve a interpretar al detective Ambrose, el encargado de llevar a cabo la investigación del asesinato cometido por Tannetti en la primera temporada, será el nuevo protagonista del seriado y se enfrascará en una búsqueda que de respuestas al asesinato de un niño de 11 años en su pueblo natal; sin embargo, sigue sin dejar atrás su obsesión con el caso Tannetti.

Entre los nuevos rostros de la serie se encuentran Carrie Coon interpretará a Vera, una mujer misteriosa que está en contra Ambrose y que tiene conflictos para defender los ideales de la comunidad y cumplir sus deseos; Natalie Paul interpretará a Heather, una detective que será la mano derecha de Ambrose; y Hannah Gross interpretará a Marin, la amiga de la escuela secundaria de Heather que desapareció misteriosamente hace años.

Jessica Biel sigue figurando como la productora ejecutiva de esta inquietante serie. Acá te dejamos el tráiler de la nueva temporada: