TV 

Nuevo teaser de la tercera temporada de ‘Daredevil’

Matt Murdock se convierte finalmente en Daredevil en el nuevo avance presentado por Netflix como parte de la tercera temporada, el cual también nos indica que el malvado Wilson Fisk/Kingpin está de regreso.

Netflix está allanando el camino para que el próximo 19 de octubre la tercera temporada de Daredevil desembarque en su plataforma, por lo que ha presentado un nuevo teaser de la serie.

El clip abre con la presencia de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), quien está llamado a convertirse en el villano Kingpin para luego pasar a la escena en que Cox quema la identidad de quién fue y asume su rol de guardian de Hell’s Kitchen.

A la par del teaser, Netflix compartió la sinopsis oficial de la tercera temporada de la serie:

Faltando por meses, Matt Murdock (Charlie Cox) resurge a un hombre quebrado, poniendo en duda su futuro como el vigilante Daredevil y el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como un héroe.

Para la tercera temporada de Daredevil vuelven Charlie Cox como Matt Murdock; Deborah Ann-Woll como Karen Page; Elden Henson como Foggy Nelson; y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk. Mientras que se suman Wilson Bethel como el malvado Archfoe Bullseye y Joanne Whalley como la madre de Murdock.

Acá te dejamos el nuevo avance para que vayas calentando motores: