TV 

Nuevo tráiler de ‘Castle Rock’, la serie sobre el multiverso de Stephen King

Hulu ha presentado el tráiler final de Castle Rock, la serie en que todo el multiverso de historias del escritor Stephen King se une para crear una producción tan terrorífica como atrapante.

De la mano de J.J. Abrams (Lost, Star Trek, Star Wars) y el propio Stephen King, Hulu trae a sus pantallas una pretende desentrañar todos los misterios de Castle Rock, la ciudad ficticia en la que tienen lugar múltiples sucesos extraños.

Esta es la sinopsis oficial de Castle Rock:

Castle Rock combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos pocos kilómetros cuadrados de Maine. Castle Rock es una serie de suspenso original, una reinvención inédita que explora los temas y mundos que unen todo el canon de King, al tiempo que rememora algunas de sus historias más emblemáticas y queridas.

Castle Rock está protagonizada por André Holland (Moonlight, The Knick), Melanie Lynskey (Togetherness), Bill Skarsgård (el conocido como Pennywise de IT) y Sissy Spacek (Carrie).

Sam Shaw y Dustin Thomason (ambos de Manhattan) servirán como productores ejecutivos y escritores de la serie.

Castle Rock se estrena en Hulu el próximo 25 de julio. Acá te dejamos el tráiler: