TV 

Nuevo tráiler de ‘Chilling Adventures of Sabrina’, la nueva serie de ‘Sabrina La Bruja Adolescente’

Sabrina es acechada por la magia negra en el nuevo avance de Chilling Adventures of Sabrina, el reboot de Sabrina, La Bruja Adolescente que Netflix estrenará para este Halloween.

El nuevo traíler de Chilling Adventures of Sabrina nos muestra a una Kiernan Shipka tratando de huir de su naturaleza pero que finalmente sucumbe ante su destino: ser una bruja.

Este nuevo avence conserva el tono atemorizante de su antecesor; sin embargo, también da muestras del tono cómico que tendrá la serie pero mejor no esperemos nada parecido a la versión original protagonizada por Melissa Joan Hart a mediados de la década 90 y comienzos de la década de los 2000

Esta es la sinopsis oficial de Chilling Adventures of Sabrina:

Su nombre es Sabrina Spellman. Mitad bruja, mitad mortal. En su cumpleaños número 16, Sabrina (Kiernan Shipka) debe elegir entre el mundo de brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos. Con sus tías (Miranda Otto, Lucy Davis), su gato Salem y su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch), Sabrina enfrentará horrores y nuevas aventuras en la misteriosa ciudad de Greendale.

En la serie, Kiernan Shipka interpretará a Sabrina, mientras que Ross Lynch dará vida a su novio mortal, Harvey Kinkle. También participarán Miranda Otto, Lucy Davis, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pincho.

Chilling Adventures of Sabrina aterrizará en la Netflix el próximo 26 de octubre. Acá te dejamos el nuevo tráiler: