TV 

Nuevo tráiler de ‘Disenchantment’, la comedia animada de Matt Groening (‘Los Simpsons’) para Netflix

Matt Groening (Los Simpsons, Futurama) incursiona en las historias medievales con Disenchantment, la nueva serie que llegará a las pantallas de Netflix el 17 de agosto.

Tierna, divertida y alocada a partes iguales luce Disenchantment, la última travesura salida de la mente de Matt Groening, en su más reciente tráiler que nos deja ver más de cerca las desventuras de Bean y sus fieles compañeros.

Los 10 episodios de la primera temporada de Disenchantment están pautados para que lleguen a las pantallas de Netflix durante este verano. Acá te dejamos la sinopsis oficial:

En Disenchantment, los espectadores serán llevados rápidamente al desmoronado reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de una joven princesa alcohólica, Bean, su elfo compañero Elfo y su demonio personal Luci. En el camino, el trío de extraños se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos.

Recordemos que esta serie viene a representar la sociedad del pasada completando así la trilogía del tiempo propuesta por Groening. Trilogía en la que Los Simpson sería una muestra del presente y Futurama un visión del futuro.

Las voces prinicpales de Disenchantment serán interpretadas por Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci), además de contar con las apariciones especiales de John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Puedes ver el nuevo tráiler aquí: