TV 

Nuevo tráiler de ‘Kidding’, la serie que reúne a Jim Carrey con el director de ‘Eternal Sunshine of a Spotless Mind’

Jim Carrey interpreta a un icónico presentador de programas infantiles cuya vida comienza a desmoronarse en Kidding, una serie creada por Dave Holstein (Weeds) y dirigida por Michel Gondry (Eternal Sunshine of a Spotless Mind, Be Kind Rewind).

Se sabe que la dupla Carrey-Gondry es propensa a generar más llanto que risas y, sin embargo, bien vale la pena echarle un ojo a Kidding, la primera incursión televisiva de Carrey en más de dos décadas.

El nuevo tráiler muestra a Carrey tratando de lidiar con su papel de figura infantil -y la extraña estética del programa infantil que conduce- con la gente de su alredor, la cual no contribuye para nada a su estabilidad emocional.

Además de Carrey, Catherine Keener, Frank Langella y Judy Greer completan el reparto de Kidding.

Esta es la sinopsis oficial de Kidding:

Jeff, también conocido como Mr. Pickles es un ícono de la televisión infantil, un faro de amabilidad y sabiduría para las jóvenes mentes moldeables de Estados Unidos, que hacen de la marca un imperio multimillonario. Pero cuando la familia de Jeff comienza a implosionar, no encuentra un cuento de hadas o una fábula o un títere que lo guíe a través de la crisis, que avanza más rápido que sus medios para enfrentarlo. El resultado: un hombre amable en un mundo cruel enfrenta una lenta fuga de cordura tan divertida como desgarradora.

Kidding se estrena el próximo 9 de septiembre en Showtime. Acá te dejamos un nuevo tráiler: