TV 

Nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘Fear The Walking Dead’

En este nuevo tráiler de la cuarta temporada de la serie spinoff de The Walking Dead, Fear The Walking Dead, no solo vemos más sangre, sino también sangre fresca – de los nuevos personajes- y una visión distinta aportada por los nuevos showrunners del programa, Andrew Chambliss e Ian Goldberg.

Los nuevos personajes están interpretados por Garret Dillahunt (12 años de EsclavitudMaggie Grace (Lost), y Jenna Elfman (Keeping The Faith). 

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead parece estar comprometida con el concepto de “los humanos son el verdadero monstruo” de ambas series, y ahora tendrá un elenco de personajes sorprendentemente fuerte para hacerlo.

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead promete tener un nuevo aspecto y una nueva atmósfera, y este nuevo tráiler tiene mucho de eso. El teaser muestra a un anfitrión del elenco del show luciendo serio y preparándose para pelear, con Morgan de The Walking Dead haciendo una aparición y advirtiendo que “en este mundo … siempre estamos solos”.

Esta nueva temporada se estrenará el 15 de abril. Acá te dejamos el tráiler: