TV 

Nuevo tráiler de la quinta temporada de ‘Silicon Valley’

Con el lema “El futuro es ahora”, se presenta la nueva temporada de la serie cómica de HBO sobre cuatro amigos que buscan abrirse paso en el competitivo mundo de la tecnología.

El neurótico Richard Hendricks (Thomas Middleditch) vuelve a una nueva temporada de Silicon Valley con un objetivo claro: conquistar, de una vez por todas, a la industria tecnológica y, aunque todo luce ir muy bien con eso, pronto nos daremos cuenta que se convertirá en el desastre acostumbrado ya que el ingenioso programador no puede lidiar con el éxito.

Para esta nueva temporada regresan, además de MiddleditchZach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang. No así TJ Miller, quien se despidió del show luego de la cuarta temporada.

Silicon Valley es una serie creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky que hasta la fecha acumula 13 nominaciones a los Premios Emmy, resultando victoriosa en dos de ellos. La quinta temporada se estrena el próximo 25 de marzo y puedes ver el nuevo tráiler aquí: