TV 

Nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

A un mes del estreno de la segunda temporada de la exitosa y multigalardonada serie The Handmaid’s Tale, Hulu lanzó un nuevo tráiler donde vemos a los personajes rebelándose ante las injusticias de Gilead.

El final de la primera temporada nos dejo inseguros sobre cuál iba a ser el destino de June, interpretada por Elizabeth Moss, pero este nuevo tráiler nos da un vistazo de su escape de la casa del comandante y su gusto por la libertad.

Aunque todo sigue igual de distópico que en la primera temporada, este tráiler nos da un poco de esperanza gracias al uso constante de la palabra “libertad”. Pero la libertad como la conocemos tal vez  no signifique lo mismo mientras se esté dentro de las fronteras de Gilead, como la protagonista puede observar en este primer avance.

La trama de esta segunda temporada se ha mantenido en secreto, pero este vistazo nos brinda más detalles de la historia que antes. Emily (Alexis Bledel) y Janine (Madeline Brewer) todavía están muy vivas, pero sufren un castigo brutal en las Colonias. Moira protesta por el gobierno tiránico de Galaad. Y June solo está tratando de sobrevivir, dividida entre querer encontrar a su hija y querer proteger a su nuevo hijo, a quien el espía de Gilead y futuro padre, Nick Blaine, promete proteger.

Hulu tiene previsto estrenar los dos primeros episodios de la serie el 25 de abril. Acá te dejamos el tráiler: