TV 

Nuevo tráiler de ‘Mindhunter’, la esperada serie de Netflix de David Fincher

Falta poco para el estreno de Mindhunter y Netflix lazó un adelanto que promete dejarte contando los días para el estreno. La primera temporada de la serie, que ya cuenta con luz verde para una segunda temporada, fue producida por David Fincher (Se7en, Fight Club o The Social Network) Charlize Theron.

El programa televisivo estará basada en  el libro de crímenes reales de John E. Douglas, uno de los primeros perfiladores criminales, titulado MindHunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit, que fue inspiración para muchos personajes ficticios como Jack Crawford de The Silence of the Lambs.

La serie transcurre a finales de los años 70 y tiene como protagonistas a Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), dos agentes que entrevistan y se adentran en la psiquis de los asesinos seriales que se encuentran cumpliendo condena, para encontrar posibles respuestas para resolver nuevos.

Mindhunter está creada por Joe Penhall y cuenta con reparto formado por Asif Kapadia (Amy), Tobias Lindholm (Krigen) y Andrew Douglas (Terror en Amityville, U Want Me 2 Kill Him?).

La serie se estrenará este 13 de octubre en Netflix.

Acá puedes ver el adelanto: