TV 

Nuevo tráiler de ‘Pose’, la serie de Ryan Murphy que hace historia por su diversidad

FX lanzó un nuevo tráiler que nos permite ver con mayor profundidad sobre lo que tratara la nueva serie de Ryan MurphyPose.

La próxima serie del creador de American Horror Story, Glee, Feud y American Crime Story, “analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo lujoso de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura del baile”, según una descripción de su premisa.

Pose cuenta con la particularidad de presentar el elenco más grande de actores transgénero de cualquier programa de televisión que se haya producido alguna vez. Dejando claro, una vez más, que Murphy utiliza sus contenidos para darle voz a aquellas minorías a las que Hollywood normalmente intenta evitar.

En esta nueva serie veremos al actor favorito de Murphy, Evan Peters (American Horror Story, X-Men: Apocalypse), cuyo floreciente enredo romántico con el personaje de Indya Moore se vislumbra en el tráiler, y también tendrá mucho de Kate Mara.

Esta es la última serie que Ryan Murphy producirá para FX, ya que el director recientemente firmó un contrato millonario con Netflix.

Pose se estrenará el domingo 3 de junio. Acá te dejamos el tráiler: