TV 

Nuevos detalles de la segunda temporada de ‘Westworld’

La nueva serie de HBO tendrá su regreso en 2018.

Según dieron a conocer los showrunners de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, la segunda temporada de Westworld no comenzará justo después de los eventos transcurridos en la primera entrega.

De esa manera confirmaron que la historia no seguirá el final, cuando los robots forman una revuelta contra los humanos. Conversando con EWJoy confesó que “definitivamente (los seguidores) van a ver las secuelas y los efectos de lo que pasó”. Mientras que Nolan aclaró que “definitivamente no se tomará justo donde dejaron la primera temporada”.

 

Nolan también comentó para otro medio que la nueva entrega explorará más a fondo las experiencias de los huéspedes, mientras que su antecesor se centró principalmente en los ejércitos de robots. “No me pareció apropiado pasar demasiado tiempo iluminando lo irreal que es este lugar, porque los anfitriones creen tanto en eso hasta ese horrible momento cuando se dan cuenta de que es un mundo artificial. Así que no nos enredamos en ella y nos enfocaremos en esos aspectos del parque, ¿qué se siente al venir a él como un invitado? sólo un poco antes de que comience el caos” comentó para TVLine.

Lo cierto es que tendremos que esperar un poco más para conocer nuevos detalles al respecto. Por ahora les dejamos un video de su primera temporada acá: