TV 

Nuevos detalles de la serie de televisión de ‘John Wick’

Titulada The Continental.

El director Chad Stahelski será el encargado de dirigir la serie precuela de John Wick, The Continental, enfocada en el mundo del hotel de asesinos.

Durante una entrevista, Stahelski, confesó algunos detalles de la producción del proyecto, asegurando que el foco mostraría un universo frío, mágico y misterioso. “Ellos tienen una estructura realmente buena, está muy vinculada a la película, se trata de los Continentales en todo el mundo, cómo ciertas personas entran en ese mundo, y lo que sucede en relación con esas personas, lo que es genial. Creo que el mundo es muy vasto, y todo lo que he oído de él es muy positivo… Es algo que el estudio parece muy, muy decidido a hacer”, afirmó.

“Me gusta contar historias desde la perspectiva de mi personaje… Una vez que lo pongas a un lado con el programa de televisión, puedes expandirte a todos los diferentes personajes y seguirlos a lo largo de su viaje. Puedes estar con todos ellos y caminar a través del mundo en diversos aspectos”, continuó.

Sobre la posibilidad de tener a Keanu Reeve dentro de la historia, confesó que “podría tener una aparición, pero la serie no se centra en John Wick“. Por otro lado, Lionsgate no ha confirmado aún la participación de Reeves en la serie, ni ha dicho quién escribirá el guion.

Mientras esperamos nuevas noticias al respecto les dejamos un video de John Wick Chapter 2: