TV 

Ocho nuevos adelantos de la segunda temporada de ‘Fargo’

FX libera otra tanda de videos que refuerzan la atmósfera de su aclamado show.

La segunda temporada de ‘Fargo’ está cada vez más cerca (septiembre nunca se había sentido tan lejos…), y aunque la cadena se niega a revelar demasiadas cosas acerca de su trama, el equipo creativo detrás de la promoción del show está haciendo un excelente trabajo, como prueban estos ocho nuevos teasers.

En ellos, aunque no aparece ninguno de los personajes principales de la serie, se presentan una serie de elementos cotidianos que, de una manera u otra, terminan convirtiéndose en macabras experiencias, que aclaran, más que nunca, que FX conservará ese gusto tan característico por la comedia negra que volvió un éxito a la primera temporada, y a la película original de los Hermanos Coen.

La nueva entrega estará situada a finales de los setentas, y explorará ‘la transformación cultural que se estaba produciendo en ese tiempo’, usando como marco de referencia una masacre mencionada constantemente en la primera temporada por Lou Solverson, el padre de Molly.

Los actores que darán vida a los personajes de esta próxima entrega serán Patrick Wilson, Kirsten Dunst, Ted Danson, Jean Smart, Jesse Plemons, Nick Offerman, y Keir O’Donnell.

Mira los clips y disfruta: