TV 

Oliver Stone critica el final de ‘Breaking Bad’

El reconocido cineasta Oliver Stone  dio su opinión acerca del final de la exitosa serie dramática ‘Breaking Bad’.

*ALERTA DE SPOILERS*

“Hay demasiada violencia en nuestras películas  y todo es tan irreal para mi. No sé si vieron el desenlace; yo no veo la serie tanto, pero me encontré sintonizándolo y vi los 15 minutos más ridículos de una película sería una burla en la pantalla” dijo el cineasta que ha realizado películas como ‘Savages’ o ‘JFK’.

Stone comentó sobre el enfrentamiento de Walter White con los neo-nazis al final: “¡Nadie podría estacionarse así y ahí y tener una metralleta que podría funcionar perfectamente y matar a todos los malos! Sería una broma. Es sólo en las películas en donde encuentras esa violencia fantasiosa. Y eso ha infectado a la cultura americana; ustedes los jóvenes se creen toda esta mierda. Batman y Superman, han perdido la cabeza, ¡y ni siquiera lo saben! Al menos respeten la violencia. No estoy diciendo que no la muestren, pero muéstrenla con autenticidad.”

El director ha mostrado muchas escenas violentas en sus cintas, aunque quizás ahora que está haciendo documentales, ha rectificado un poco y dice: “No criticaría todo. Sólo estoy diciendo que es el nivel de violencia. Si la gente cree que llevar una metralleta a su última junta es una soluciones a una serie de televisión que es muy popular, creo que están locos. Algo está mal. No es el mundo que conocemos”

Aquí pueden ver el tráiler del capítulo final de ‘Breaking Bad’:

Relacionado

La serie de Scarlet Witch ya tiene guionista

TV