TV 

Oprah recuerda su embarazoso encuentro con The Weeknd y Leonardo DiCaprio, a quien confundió con Justin Timberlake

La popular presentadora admitió que en la fiesta de cumpleaños había tanta gente famosa que no pudo distinguir quién era quién. También dijo que no acostumbra salir mucho.

Winfrey rememoró apenada el hecho cuando fue invitada al programa de Ellen DeGeneres y habló sobre la fiesta de cumpleaños de esta última a la que asistieron varias personalidades famosas que la presentadora afroamericana no pudo reconocer.

“Estaba parada allí y estoy hablando con The Weeknd. No sabía quién era antes porque se cortó el cabello. Y Gayle King dice, ‘Oh, estás hablando con The Weeknd‘. Y pienso: ‘¿Ese es The Weeknd? ¿Se cortó el pelo? Y además llevaba una gorra de béisbol”, relata Oprah.

“Luego viene otro tipo y entonces pienso, ‘Sé que es alguien famoso, ¿quién es? ¿Es Justin Timberlake? No creo que sea Justin Timberlake“, comenta Oprah antes de revelar que se trataba nada más y nada menos que de Leonardo DiCaprio.

La velada quedó inmortalizada por The Weeknd en su cuenta en Instagram

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Puedes ver más detalles de la fiesta de cumpleaños de Ellen DeGeneres, “una de las noches más divertidas” en la vida de Oprah Winfrey, aquí: